Innovasur Smartcity

Capa fondo Capa decoración Capa persona

Innovasur Smartcity

Eficiencia, eficacia y satisfacción

La Transformación Digital de nuestras ciudades permite revolucionar sectores tan importantes en la gestión integral como son: Transportes, Energía, Medio ambiente, Seguridad o la misma Comunicación con la ciudadanía. El reto de digitalizar los servicios que presta una población es grande, per es más difícil aún el de transformar porque implica cambiar profundamente la forma de pensar y trabajar de las personas que habitan en ellas.

Ambos desafíos: transformarse y digitalizarse, deben abordarse de inmediato para atender a unos ciudadanos que ya lo están.

¿Qué es una Smartcity?

Una Smartcity es un sistema complejo e interconectado que aplica las nuevas tecnologías para gestionar, desde el uso eficiente de los recursos, al correcto funcionamiento de los medios de transporte público privado, pasando por los servicios de protección civil, o aspectos socio-economómicos, como la vida de los espacios públicos y del tejido comercial, o la comunicación de incidencias a habitantes y visitantes.

Una ciudad inteligente detecta las necesidades de sus ciudadanos, y reacciona a estas demandas transformando sus interacciones con los sistemas y elementos de servicio público. De este modo, la ciudad basa sus acciones y su gestión en dicho conocimiento, en tiempo real, o incluso anticipándose.

Las poblaciones se han desarrollado con unas características y un ritmo que las hacen únicas, por lo que existen distintos modelos «no excluyentes» sobre los que se puede desarrollar una ciudad inteligente: medio ambiente, movilidad, gobernanza, economía, personas, seguridad, etc. La clave está en conseguir la combinación de áreas adecuadas para hacer cada municipio lo más eficiente y sostenible posible.

El modelo de Smartcity de InnovaSur te permite construir una ciudad extraordinaria, preparada para el futuro, que sea capaz de facilitarte las decisiones que atiende a las necesidades de tus ciudadanos.

Tu Smartcity

Liderazgo, visión estratégica y gobernanza local

APP
Gestión
Smartcity

Panel
Control
Ciudad

Esquema Smartcity
Gestión inteligente
Sostenibilidad inteligente
Vida y territorio inteligente
Energía
Gestión de residuos
Gestión de la limpieza
Agua
Medio ambiente
Planeamiento y urbanismo
Liderazgo Visión de Ciudad
Gobierno electrónico
Gestión eficiente
Gobierno participativo
Turismo 3.0
City Marketing
Promoción económica
Smartcity Innovación
Promoción de empleo
Movilidad
Humanización ciudad
Seguridad y emergencias
Ciudadano inteligente
Cultura, ocio, deporte
Servicios sociales
Igualdad
Sostenibilidad
Inteligente
Gestión
Inteligente
Economía
Inteligente
Vida y territorio
Inteligente
Economía inteligente

Plataforma
Servicios
Open data

App
Ciudadanía

Lidera la transformación de tu ciudad

Con Innovasur Smartcity

Escoger un aliado que te ofrezca la solvencia y experiencia necesaria para compañarte en este apasionante proyecto, es la decisión más importante y el primer paso que debes plantearte para adaptar tu población a la nueva era digital.

InnovaSur, cuenta con más de 50 ingenieros y casi 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Somos partners de marcas referentes del sector como Aruba, Bosch, Televés y Uvax entre otros. Estamos certificados internacionalmente con los sellos de calidad ISO 9001, 14001 y 27000.

Estos ingredientes nos permiten ofrecer una Transformación Digital para crear tu Smartcity con las garantías que necesitas y con un proceso cómodo, ágil y eficaz.

Consigue Transformar tu Smartcity para atender las necesidades de un ciudadano digitalizado. Mas conectado, Más informado, Más participativo, Más contextualizado, Más implicado, Más democratizado, Más satisfecho.

Una solución que no es cosa del futuro, sino del ahora, por eso les invitamos a avanzar en el siguiente paso de la hoja de ruta.

Visita el PILOTO SMARTCITY INNOVASUR instalado en el Parque Tecnológico de Geolit (bajo cita previa).

Ciudadanaía

Medio ambiente

Seguridad y movilidad

Eficiencia energética

Desarrollo inteligente

Separador

Conectamos tecnologías
para conectar a las personas

Política de privacidad

10 + 10 =