Conoce InnovaSur

Capa fondo Capa decoración Capa persona

Conoce InnovaSur

Desde el 2007 superando retos en telecomunicaciones

INNOVASUR, Innovaciones Tecnológicas del Sur S.L., es una empresa que ha experimentado en los últimos años una gran evolución tecnológica posicionándose entre las más competitivas a nivel nacional en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los principios que rigen nuestras actuaciones son: una sólida base tecnológica y la alta cualificación de nuestros profesionales, unidas a una experta gestión de los proveedores, con una atención constante a la calidad del producto o servicio, una innovación permanente, una dilatada experiencia en la implantación de soluciones en más de un millar de clientes y una relación privilegiada con nuestros partners tecnológicos, siempre enfocados hacia el cliente con un compromiso firme de ofrecer soluciones y servicios innovadores que se adapten a sus necesidades específicas.

Innovasur destaca por su capacidad de proporcionar soluciones efectivas y su cualificado equipo humano

Gracias a la alta cualificación de su personal técnico certificado en diversas tecnologías, su experiencia en proyectos críticos y su compromiso con el Cliente, INNOVASUR continúa siendo tecnológico de garantías. Un equipo comprometido, profesional y cercano en continua formación para atender y anticiparse para afrontar los nuevos retos que plantean las tecnologías del futuro. Disfruta de acceso directo a soporte técnico especializado de nivel único.

Ingeniería con el corazón

Proyectos con la cabeza

Separador

Innovación

Nuevos clientes, nuevos mercados, nuevos competidores. Tu negocio debe evolucionar para adaptarse a los nuevos retos. Innovasur te ayudará a integrar las soluciones TIC que necesita tu organización para trasladar a este nuevo entorno tu propuesta de valor. Un impulso por la innovación que te permita afrontar los retos de hoy y te prepare para los del mañana.

Calidad

Lo sabemos. Realizar cambios estructurales profundos siempre genera miedo e incertidumbre, siempre aparecen dificultades técnicas y humanas para las que es vital tener un aliado solvente y cercano. Innovasur adquiere un compromiso de calidad con cada uno de sus clientes para ejecutar con excelencia cada una de sus actuaciones.

Confianza

La confianza es saber que se solucionan las incidencias justo en el momento en que se presentan, es no preocuparte de los temas que delegas porque sabes que están en las mejores manos, es dormir tranquilo porque sabes que trabajas con un equipo que responderá para garantizar tu reputación. La confianza es trabajar con Innovasur.

Casos de éxito

Proyectos Administración pública

Escuelas conectadas

WIFI4EU

Asesores digitales. Sistemas IT

Marketing digital

Súbete a la nube. Cloud

Hoteles en red. Sistemas IT

Proyectos Sector privado

Grupo Ávolo

Vialterra

FCC

Parador de Úbeda

BS Hoteles

Grupo Ahímas

Compañías

 

Innovaciones Tecnológicas del Sur, S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para la ejecución del proyecto Extensión de la cobertura de servicios de las redes de banda ancha de nueva generación en Andalucía en Jaén – Villatorres_23903000300-2018-zona01, Jaén – Villatorres_23903000300-2018-zona02, en la población de Villargordo (Jaén), que tiene como objetivo ofrecer al menos un servicio minorista con una velocidad mínima de acceso de 100 Mbps en sentido red-usuario.

Innovaciones Tecnológicas del Sur, S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para la ejecución del proyecto Extensión de la cobertura de servicios de las redes de banda ancha de nueva generación en Andalucía en G279_Jaén_Carboneros, compuesta por las ESPs “EL ACEBUCHAR” y “LOS CUELLOS”, en la población de Carboneros (Jaén), que tiene como objetivo ofrecer al menos un servicio minorista con una velocidad mínima de acceso de 100 Mbps en sentido red-usuario.

Innovaciones Tecnológicas del Sur, S.L., ha recibido una subvención para llevar a cabo el Proyecto de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación (PEBA-NGA) en el municipio de Cabezas Rubias (TSI-061000-2019-33).

Los números mandan

Y estos son los nuestros

Separador

Profesionales en plantilla

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Administraciones públicas

ISO 9001
ISO 14001
ISO 27001
incibe
Separador

Conectamos tecnologías
para conectar a las personas

Política de privacidad

10 + 2 =