InnovaSur presenta su nuevo servicio de seguridad digital ‘Sequo’ para pequeñas y medianas empresas con el fin de impulsar su red nacional de partners en la Feria Tecnológica de Acutel

    Durante los días 24 y 25 de noviembre se ha celebrado en Armilla (Granada) la 36ª Feria Tecnológica organizada por Acutel, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales, en la que ha sido presentado Sequo, el nuevo servicio de seguridad digital para pequeñas y medianas empresas, con el fin de crear e impulsar su programa nacional ‘BePartner’. Juan José Prieto, CEO de InnovaSur, empresa referente en Smart Cities y ciberseguridad, avalada por más de 15 años salvaguardando la seguridad de la información de diferentes organismos públicos y privados, ha sido el encargado de dirigir la ponencia titulada ‘Nuevas oportunidades en el sector de la ciberseguridad’.

    Esta nueva edición de la Feria Tecnológica de Acutel, celebrada en el recinto de Fermasa en Armilla, abrió sus puertas a las 09:00 horas del miércoles 24 y ha contado con la presencia de Sequo durante las dos jornadas. La intervención de Juan José Prieto, por su parte, se celebró ese mismo día a las 13:00 horas en el Pabellón Principal nº2, con el objetivo de impulsar el programa ‘BePartner’ de la compañía, destinado a incrementar la red comercial de Sequo a través de empresas que incluyan en su porfolio este nuevo servicio.

    Este programa nace con la misión de hacer accesibles las soluciones de ciberseguridad a pequeñas y medianas empresas, contando con una dimensión nacional que hace posible la incorporación de partners que distribuyan el servicio por todo el país. Durante su intervención, Juan José Prieto también habló sobre las nuevas oportunidades surgidas en el sector de la ciberseguridad, que han motivado a InnovaSur a lanzar su nuevo servicio de seguridad digital, Sequo, destinado a proteger la seguridad en línea de las pymes.

    Se trata de un nuevo servicio completo y personalizado de seguridad digital que recoge la amplia experiencia de InnovaSur en materia de ciberseguridad y ofrece soluciones avanzadas, fiables y sencillas sin tener que incorporar personal especializado ni recursos costosos dentro de la organización. Además, como elemento diferencial, incorpora un sistema de vigilancia digital capaz de detectar y monitorizar todas las amenazas desde el Centro de Operaciones de Seguridad de InnovaSur, permitiendo un aviso inmediato en caso de ataque para impedir la entrada de cualquier tipo de malware.

    Bajo el título ‘El futuro es hoy’, Acutel reúne a más de 160 empresas de carácter local, entre las que se encuentran firmas europeas procedentes de países como Francia, Alemania o Polonia, así como Canadá y diferentes países de América del Sur. Allí, los visitantes han podido conocer novedades sobre productos relacionados con el mantenimiento de equipos, soluciones integrales, cabeceras, caudal de internet o telefonías fija y móvil. Además, se han presentado planes de redes y equipamientos eléctricos, HFC (Híbrido de Fibra Coaxial) o FTTH (Fiber To The Home).