InnovaSur nace con el objetivo de romper las barreras tecnológicas que encuentran municipios y empresas de pequeño y gran tamaño a la hora de implantar y sacar partido de los mayores avances existentes en tecnología de la información y comunicación.

Por un lado, se convierte en un aliado de las pequeñas y medianas localidades que se propongan hacer una fuerte apuesta por avanzar en su camino para convertirse en auténticos municipios inteligentes. Mientras el foco de atención mundial se orienta a las grandes Smart Cities, como Tokyo, Londres, Nueva York, Madrid o Barcelona, que cuentan con recursos humanos y económicos que hacen más fácil el cambio, InnovaSur centra sus esfuerzos en los más de 8.000 municipios de muy diversos tamaños que también pueden gestionar sus recursos de forma eficiente gracias al uso de las tecnologías inteligentes. Se trata de una oportunidad al alcance de cualquier municipio para seguir avanzando y ser más atractivos y habitables a través de una transformación digital y una reactivación económica inteligente y sostenible.

Por otro lado, InnovaSur se posiciona entre las empresas más competitivas a nivel nacional en materia de ciberseguridad, al mismo nivel que las principales compañías multinacionales que destacan en este servicio. Lo que se conoce como Seguridad Gestionada cobra especial relevancia en los tiempos que corren, cuando se ha puesto de golpe sobre la mesa la necesidad inmediata de facilitar el teletrabajo de forma segura y eficaz. Sin embargo, esta rápida adaptación que han tenido que realizar las empresas se ha visto obstaculizada con los riesgos externos a los que se exponen los sistemas y tecnologías de la información.

Es aquí donde InnovaSur juega un papel fundamental, convirtiéndose en un partner esencial para cualquier empresa que cuente con sistemas de tecnologías de la información a la hora de protegerlos frente a ataques informáticos y robos de datos o identidad. 

 

 

 

 

Casos de éxito y entrevistas a nuestros principales clientes

Mediante la iniciativa ‘InnovaExperiencias’ InnovaSur quiere dar un paso más a la hora de poner en valor a los clientes, empresas e instituciones que han confiado en ellos, mostrando los diferentes retos a los que se han enfrentado a lo largo de sus 15 años de trayectoria y cómo se han resuelto cada una de las necesidades planteadas.

Hablaremos con ayuntamientos, empresas y otras organizaciones para que cuenten, de primera mano, cuál era la situación de partida y qué querían lograr, así como su experiencia en todo el proceso de desarrollo y ejecución del proyecto. Y daremos a conocer casos de éxito, entrevistas y reportajes sobre los principales desafíos a los que se ha enfrentado InnovaSur, mostrando no solo los resultados positivos obtenidos, sino también los obstáculos y dificultades que hemos encontrado en el camino y la forma en que hemos conseguido sortearlos.
Te abrimos la puerta para que pases a conocernos. ¿Te animas a entrar?